Todo el equipo de Reparanet os desea… unas muy ¡Felices Fiestas!… y un ¡Próspero año nuevo!

Todo el equipo de Reparanet os desea… unas muy ¡Felices Fiestas!… y un ¡Próspero año nuevo!. Durante esta época, tanto en el mundo empresarial como en el personal, es el momento de analizar el pasado y plantear objetivos para el futuro.

Para nosotros, el año 2023 ha sido un año de evolución constante. Hemos trabajado en equipo para alcanzar nuestras metas, asumiendo nuevos retos y aprendiendo en cada paso del camino.

Además, como todos sabéis, cada mes en Reparanet se realizan actualizaciones en las que incluimos nuevas mejoras. Este año hemos realizado más de 1000 nuevos desarrollos. Algunos de los más importantes:

Geolocalización de citas y cálculo de rutas de operario

Se ha realizado un desarrollo que permite a las empresas de reparación del hogar optimizar las rutas de los operarios y además calcular los kilómetros realizados y su coste. Con esta nueva funcionalidad es más fácil distribuir las visitas de cada técnico, evitando rutas complejas y reduciendo el tiempo de desplazamiento, y controlar el coste.

Asignación de visita automática en horario de guardia

Con este desarrollo los servicios recibidos en horario de guardia se asignan automáticamente al operario. De esta manera, Reparanet facilita a los operarios disponer de toda la información necesaria para la atención de cualquier urgencia. También ayuda en la tramitación durante la guardia y del día siguiente porque se dispone de toda la información de la visita en el entorno clasificada y actualizada.

Mejoras en la integración de Asitur

Asitur, con la intención de disminuir problemas recurrentes de su red como la devolución de facturas o el retraso en el cierre de los siniestros, ha realizado una serie de mejoras en su integración. De esta manera, Asitur colabora con Reparanet para incluir nuevas funcionalidades que permitan la mejora de la tramitación digital de los siniestros.

Actualización de integraciones de compañías

Durante el año 2023 las compañías de seguros y asistencias han necesitado cambios que afectaban al funcionamiento de la integración. Desde Reparanet siempre intentamos que estos nuevos desarrollos se desarrollen lo antes posible, evitando así errores y quedarnos obsoletos en la tramitación digital. Empresas como Intertparner, Kutxabank, Multiasistencia, Santalucía, Caser o Generali han sido algunas de las compañías que han realizado cambios en sus procesos y en Reparanet los hemos actualizado.

Nuevos informes y estadísticas

Otro compromiso en el que intentamos ser constante es el de renovar las herramientas de informes y estadísticas que os permitan analizar resultados sobre el rendimiento de tramitación, los resultados de los operarios, o los costes medios.

 

Con todo esto y mucho más… esperamos el 2024 con muchas ganas para continuar creciendo. Os deseamos… unas muy ¡Felices Fiestas!… y un ¡Próspero año nuevo!

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas