Integraciones

Acuerdos de colaboración con compañías de seguros y empresas de asistencia

Cada vez más compañías de seguros o empresas de asistencia invierten en procesos internos que permiten a las empresas tecnológicas conectar con sus plataformas para facilitar el envío y
la recepción de comunicaciones sin necesidad de entrar a su web. Desde Reparanet, te ayudamos con la gestión integral de siniestros.

Incrementamos la fluidez de información entre todos los implicados en la gestión de un siniestro, evitamos que los tramitadores dupliquen información en los diferentes portales de compañía y aumentamos la fiabilidad de los datos posibilitando que la empresa reparadora obtenga un registro de qué se envía y cuando se envía, ayudando a evitar posibles reclamaciones.

Cuando no existen procesos de integraciones Reparanet facilitará la carga de la información, creando un expediente automáticamente con todos los datos del siniestro y el asegurado enviados por la compañía.

Gestión integral de siniestros: otras aplicaciones y softwares

Con Reparanet, siempre al día.

Desde Reparanet trabajamos para facilitar el trabajo del tramitador, por eso en nuestras actualizaciones de la herramienta incluimos la conexión con otras aplicaciones como softwares de contabilidad (Contaplus, Sage50, SQL Conta…) o plataformas de VozIP. Basamos gran parte de nuestro análisis y desarrollo en hacer que la plataforma facilite cada día más el trabajo de la empresa de reparaciones, automatizando procesos y reduciendo costes de gestión, para que el esfuerzo de los tramitadores se focalice en lo verdaderamente importante.

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Primeros días de prueba gratuitos. Os ayudamos con la implantación de Reparanet.
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