Debido a las circunstancias extraordinarias de las últimas semanas, Reparanet ha ofrecido a todos sus clientes la posibilidad de conectar a todos los actores implicados en la reparación de un siniestro a través de la tecnología de videoperitación.
Gracias a un acuerdo de colaboración con Bdeo, plataforma líder de videoperitación, desde Reparanet ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de utilizar la plataforma de vídeo para conectar con el lugar del siniestro sin costes. De esta forma, las empresas de reparaciones del hogar que trabajan con Reparanet podrán contactar de forma segura con el asegurado o con el técnico en la vivienda, realizando las primeras visitas de manera virtual o resolviendo cualquier consulta de manera inmediata. Gracias a la utilización de esta tecnología se pretende reducir los tiempos de tramitación, el número de desplazamientos y por tanto, aumentar la seguridad de todos los implicados.
Con esta medida, Bdeo y Reparanet se implican y colaboran en el objetivo principal que desde la declaración del estado de alarma el sector asegurador ha perseguido, garantizar la prestación de servicios aplicando las medidas de prevención necesarias para evitar riesgos innecesarios a los empleados y clientes.