Reparanet y Asitur unen sus fuerzas en la gestión de siniestros de hogar.

Reparanet llega a un acuerdo de colaboración con Asitur para poner a disposición de toda la red de colaboradores una plataforma de gestión de siniestros que conecta a todos los implicados en el proceso, permitiendo el envío y la recepción de información en tiempo real, y por tanto, favoreciendo la denominada tramitación online.

El proyecto comenzó hace casi 2 años, cuando Asitur planteó un proceso para encontrar el sistema ideal que ofrecería a sus proveedores, que a la vez contase con la capacidad de evolucionar continuamente para adaptarse a las necesidades de la asistencia. De todas las opciones disponibles en el mercado se decantó por Reparanet por su calidad, conectividad y fiabilidad. Desde ese momento, el departamento de desarrollo de Reparanet y el de informática de Asitur han estado trabajando intensamente para poner en marcha el proyecto que conjuntamente presentamos.

asitur

El acuerdo proporciona a las empresas reparadoras una completa herramienta que permite llevar un control eficaz y detallado sobre el ciclo de vida del siniestro, todo ello englobado bajo una conexión directa y automática con Asitur, que establece un canal de comunicación bidireccional facilitando el envío de todas las comunicaciones necesarias entre Reparanet y su centro de tramitación. Evitando al proveedor acceder a la web de reporte Asitur Conecta.

Dentro del acuerdo se establece un relación de colaboración permanente para ofrecer a toda la red de Asitur los cambios y mejoras que ambas empresas establezcan, teniendo muy en cuanto las peticiones  de la red de Asitur asi como de los clientes de Asitur.imagen

De esta forma Asitur se convierte en la primera asistencia que apuesta por la conectividad integral apoyándose en una herramienta digital e interconectada, continuando así con la evolución del proceso de tramitación que relaciona a empresa de asistencia, empresa reparadora y asegurado.

Desde aquí queremos dar las gracias a Asitur por su compromiso con los reparadores al apostar por una herramienta que va en beneficio del reparador.

 

Os dejamos un video donde Asitur  explica el proyecto también denominado como AIA (Asistencia Inteligente de Asitur):

 

https://www.youtube.com/watch?v=PIh6g2E59Us

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas