Reparanet implicado en el proceso de implantación de sus clientes

Muchos sectores han avanzado a pasos agigantados hacia nuevos modelos de gestión aprovechando el empuje de las nuevas tecnologías. La mentalidad de las empresas ha cambiado, y gracias a estos nuevos avances se implementan nuevos modelos de trabajo que aportan importantes beneficios. Se ha producido una democratización de las tecnologías orientadas a la optimización y ya no constituyen una solución solo para grandes empresas, todas las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de esta evolución.

Aunque las ventajas del nuevo escenario se demuestren grandes y beneficiosas a medio y largo plazo, lo cierto es que requiere de un trabajo de adaptación inicial por parte de la empresa. La capacidad de adaptación al cambio varía de una persona a otra y de una empresa a otra con lo que dependerá no solo de la empresa sino también de la ayuda recibida a que ese cambio sea fluido y sin contratiempos.

Tal y como nos cuenta este artículo de Puromarketing.com, un estudio de la BCG revela que para el 20% de las empresas el mayor problema al que se enfrentan a la hora de adaptarse a las nuevas tecnologías es el de la transformación a gran escala de su sistema, ya sea a escala informática, de procesos o de gestión integral.

En Reparanet somos conscientes de lo que supone un proceso de adaptación de este tipo y por ello hemos hecho importantes mejoras Hello (2)dentro del ámbito de la atención al cliente. Además de ofrecer la posibilidad a nuestros nuevos clientes de formaciones online personalizadas, hemos enlazado nuestro centro de soporte directamente conReparanet, de manera que cuando hay alguna consulta o incidencia se puede notificar desde el mismo programa. Incluimos también un Chat Online a través del cual todos los usuarios deReparanet podrán comunicarse en tiempo real con un Agente que le ayudará con cualquier duda que surja durante el manejo de la aplicación.

Reparanet no sólo se convierte en la meta a la que llegar tras un proceso de implantación, sino que además pone a disposición de las empresas de reparaciones una pasarela siendo participes de su gestión del cambio a través de un proceso de aprendizaje adaptado y colaborativo.

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