Nueva identidad corporativa para la gestión de los siniestros

Reparanet presenta una nueva imagen visual corporativa más sencilla, moderna y digital, alineada con nuestros valores y renovando nuestro compromiso con todos nuestros clientes y con el sector de las reparaciones del hogar.

En los últimos años hemos crecido y evolucionado a todos los niveles: tecnológico, logístico e incluso de recursos humanos, propiciando asentar Reparanet como una de las herramientas de gestión de siniestros más relevantes del sector.

Desde hace bastante tiempo la idea de cambiar nuestra imagen de marca rondaba nuestras cabezas. Sin embargo, no fue hasta mediados de 2020 cuando decidimos que queríamos dar el paso y sumar una novedad positiva, apostando por un nuevo diseño moderno y actualizado, que transmitiese nuestros valores, pero sin dejar atrás nuestro origen:

  • Innovación: Como empresa de desarrollo de software la innovación tecnológica está implícito en nuestro día a día, pero además nuestro espíritu inconformista nos empuja a trabajar con resolución, agilidad y eficacia.
  • Integridad: La honestidad y la transparencia como motor para el trabajo diario. Creemos en el respeto y la confianza como guía en todas nuestras relaciones laborales.
  • Cercanía: Nuestro servicio se basa en un trato cercano al cliente. Todo el equipo trabaja para funcionar no solo como un proveedor de una herramienta tecnológica sino como un partner para la empresa de reparaciones que le ayude en su crecimiento.
  • Fiabilidad: Trabajamos en nuestra transparencia y eficacia para que vuestra confianza en nosotros se vea recompensada día tras día.

 

El nuevo logo ha servido como base para la creación de nuestra nueva web:

Reparanet gestion siniestros

Y para el rediseño de la app móvil que permite gestionar el parte de trabajo digital, proporcionando movilidad a los operarios y autónomos que trabajan para la empresa de reparaciones:

Continuamos nuestro camino proporcionando el mejor servicio a todas las empresas de reparaciones del hogar que confían en nosotros para la gestión de su empresa y la tramitación de sus servicios.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas