Mayor control de las reglas de compañías con Reparanet

Debido a las distintas exigencias que las compañías y asistencias solicitan a las empresas de reparaciones, desde Reparanet hemos estado trabajando con el fin de aumentar el control y seguimiento de todos los siniestros, para así asegurar su cumplimiento.

La mayor parte de estos requerimientos están orientados al cumplimiento de fechas tope impuestas por las diferentes compañías o asistencias, cuyo objetivo principal es dar un mejor servicio al asegurado y de la forma más rápida posible.

Por ello, en Reparanet, hemos creado el concepto de Panel de Tramitación. Un apartado que proporciona a los tramitadores una visión completa y organizada de los expedientes y sus acciones pendientes, como contactos o visitas que deben realizarse en un plazo de tiempo determinado y que son de necesario cumplimiento según las condiciones de las diferentes compañías.

Cada compañía tiene establecidas sus propias reglas, con lo que llevar el control de todos los tiempos es casi imposible sin un programa de gestión que centralice todas las tareas pendientes de realizar y sus plazos.

El Panel de Tramitación de Reparanet, permite además realizar un seguimiento del estado de las visitas de los operarios en tiempo real, así como supervisar las acciones del día a día propias de la tramitación de un siniestro, sirviendo de guía a los tramitadores para que nada escape de su control.app-gestion-siniestros

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas