Más de 600.000 siniestros gestionados con Reparanet en el 2019

Un año más, queremos dedicar el mes de enero a analizar nuestra evolución en el 2019, nuestras cifras, logros, nuevos acuerdos y nuevos desarrollos.

Durante el 2019 hemos trabajado para continuar creciendo, evolucionando y asentándonos como una de las soluciones tecnológicas más importantes en el sector de las reparaciones del hogar.  Reparanet forma parte de un ecosistema de soluciones tecnológicas que colaboran en la transformación digital del sector asegurador y que año tras año evolucionan para mejorar la conectividad de todos los agentes implicados en la gestión del siniestro.

Partners de Amazon Web Service

Queremos estrenar esta retrospectiva con uno de nuestros mayores logros: nos hemos convertido en partner tecnológico de Amazon Web Service.

Amazon Web Service es una de las plataformas de almacenamiento más importantes del mundo y una de las mejores en lo que a servicios tecnológicos y seguridad se refiere. Empresas como Netflix, Kellogg’s o Spotify la utilizan y convertirnos en partners nos avala en el tratamiento y protección de datos y la gestión de aplicaciones en la nube.

Nuevas integraciones y acuerdos

Las integraciones con compañías son una constante para nosotros. Durante el 2019 cerramos las integraciones con Mutua Madrileña y Seguros Soliss, y terminamos la conexión con Multiasistencia, que ahora mismo está en una primera fase piloto.

También hemos trabajado en la integración de diferentes plataformas de contabilidad, disponiendo ya de una conexión con Contaplus, Contawin, Sage50 y SQL Conta.

Además, en el año 2019, hemos construido ya las bases para la integración con bdeo, aplicación de videoperitacion, que permitirá a Reparanet utilizar una conexión con vídeo en directo desde la casa del afectado.

Con esto hemos logrado cerrar 25 integraciones con diferentes empresas que favorecen la conexión y la transformación digital del sector asegurador.

Desarrollos y nuevas funcionalidades

Todo el equipo de desarrolladores ha trabajado para evolucionar Reparanet con más de 300 nuevas funcionalidades que han mejorado la forma de trabajar de las empresas de reparación y han aumentado la calidad y la satisfacción del servicio.

Cifras de gestión de siniestros

En total, a través de Reparanet se han gestionado 620.296 expedientes durante todo el año 2019, y se ha realizado un total de 749.573 visitas al asegurado utilizando nuestra app móvil, teniendo 2.940 técnicos conectados por toda España.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas