Una de las ventajas más importantes que aporta una aplicación de gestión es el almacenamiento de información con un coste bajo y una alta accesibilidad. Esta información, no solo aporta un histórico de todo lo ocurrido en una empresa, sino también permite ayudar en la toma de decisiones y el descubrimiento de puntos de mejora.
Para las empresas de reparaciones del hogar que trabajan con diferentes actores durante la gestión de un siniestro, guardar toda la información y llevar un control de todo lo que está ocurriendo permite aumentar la calidad de su servicio, tanto para los asegurados como para las compañías de seguros o asistencia. Disponer de un software de gestión ayuda a llevar un control de todo el proceso de tramitación, y facilita trabajar con terceras empresas o técnicos autónomos. De igual modo ocurre en las empresas que realizan servicios por ejemplo de limpieza y manitas o empresas que trabajan con activos inmobiliarios.
Para proporcionar una visión global de la empresa con toda la información generada por cada empleado y cada técnico debe estar ordenada y además presentada de forma visual, con un diseño amigable. Es por esto que hoy en día muchas empresas de diferentes sectores utilizan lo que se denominan dashboard o cuadros de mando empresarial.
Los dashboard o cuadros de mandos son herramientas que generan información del rendimiento de la empresa monitorizando cada proceso y proporcionando la evolución o la comparación de los datos a lo largo de un periodo de tiempo.
Esta nueva herramienta pretende sustituir a ese gran número de excels que, además de demandar una gran cantidad de nuestro tiempo y trabajo, no están automatizados.
Como ya sabéis, en Reparanet nos gusta estar a la última en lo que a tendencias de gestión se refiere, y es por eso que, sabiendo del gran beneficio que los cuadros de mando han aportado en otros sectores, hemos creado y puesto a disposición de los gerentes de las empresas de reparaciones un completo dashboard, muy fácil de usar. Un cuadro de mando que proporcionará toda la información sobre la rentabilidad de los servicios, costes medios, tiempos de tramitación y el seguimiento de los trabajos de cada empleado o técnico.
Si queréis saber más de esta funcionalidad podéis contactar con nosotros aquí.
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