Gestión de comunidades: mantenimientos

Comunidades

En las comunidades de vecinos han aumentado las quejas acerca de la gestión de servicios y mantenimientos. Y es que hoy en día existe un gran número de empresas reparadoras con dificultades para gestionar grandes comunidades de vecinos. A menudo el problema principal surge de no poder atender a tiempo las incidencias o no tener un registro de lo que hemos hecho a lo largo del tiempo, para poder actuar en consecuencia. Es por esto que hemos estado trabajando en una solución específica para las empresas de mantenimiento de comunidades, para ofrecer un sistema novedoso que  permita abarcar más campos con una misma plataforma.

expedientes

Con una base de datos de clientes de mantenimiento, podemos dar de alta todas las comunidades, particulares o empresas con las que trabajemos. Esta base de datos estará actualizada con todos nuestros mantenimientos, pero además, el programa se encarga automáticamente de generar una orden de trabajo mensualmente, desde la que se gestionan las diferentes actuaciones a realizar en cada cliente. También podremos generar la factura correspondiente al mantenimiento, e incluso generar facturas adicionales en caso de que la incidencia no sea cubierta dentro de la cuota mensual.

Poder manejar un histórico de todos los trabajos realizados o a realizar, archivar documentación específica a cada incidente, enviar sms, obtener todo tipo de informes, realizar un seguimiento de los operarios y un sin fin de opciones para que la empresa pueda ofrecer un valor añadido a sus clientes en cada actuación.

 

 

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas