Centro de Ayuda y más novedades en Reparanet

En Reparanet seguimos trabajando para adaptar la aplicación a las necesidades de las empresas que confían en nosotros para gestionar sus siniestros.  Por ello, hemos trabajado en nuevas funcionalidades enfocadas en dos grandes bloques que ayudarán a sacar el máximo partido a la herramienta:

  • Novedades en la tramitación de expedientes que ofrecen la posibilidad de aplicar los datos obligatorios a completar por los usuarios antes de iniciar su tramitación.
  • Mejoras en la facturación que sin duda facilitarán el proceso contable

Además, como una próxima novedad que pronto pondremos a vuestra disposición, hemos creado un Centro de Ayuda online, donde podréis consultar vuestras dudas acerca de Reparanet.

Nuestro Centro de Ayuda proporciona un valor añadido a Reparanet ofreciendo a todos los usuarios la posibilidad de solventar sus dudas y cuestiones generadas en el uso de la aplicación de una manera cómoda y sencilla.

Centro de ayuda Reparanet

Se trata de una web de ayuda interactiva en la que tendréis acceso a:

  • Guía de ayuda con contenido de cada uno de los apartados organizada según la estructura de Reparanet.
  • Contenido audiovisual con explicaciones de procesos y funcionalidades.
  • Nuestra sección FAQ que os permitirá encontrar una respuesta rápida a vuestras preguntas frecuentes.
  • Buscador por términos para cuestiones específicas.
  • Apartado de Actualizaciones en el que os ponemos al corriente de todas nuestras novedades.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias relacionadas