Asitur y Reparanet, nueva convención en A Coruña

El 30 de noviembre del 2016, Asitur convocó a sus proveedores de la zona norte, en la convención Información del siniestro instantánea: Agiliza tu trabajo con Reparanet.

Durante el evento, que tuvo lugar en A Coruña, Asitur presentó Reparanet como solución de gestión integral, para una tramitación online y 100% conectada. Un nuevo modelo derivado de la creciente necesidad del sector asegurador, por el intercambio de información sobre la situación de un siniestro en tiempo real.

David Martínez, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Asitur, fue el encargado de presentar la jornada y hablar sobre cuál sería el futuro de la tramitación en un mundo cada vez más digital y conectado. Justo después Sergio Casalins, director de negocio de Reparanet, mostró con una demo las funcionalidades de Reparanet, y explicó con ejemplos prácticos las ventajas de una herramienta de gestión.convencion_asitur_reparanet

Igual que en las anteriores convenciones realizadas en Sevilla y Madrid, los asistentes pudieron comentar todas las dudas y consultas con el equipo de Reparanet, y escuchar sobre un caso de éxito de una empresa que trabajando ya con la herramienta, logra solventar todos los problemas producidos por esa demanda incipiente de información actualizada.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas