El 30 de noviembre del 2016, Asitur convocó a sus proveedores de la zona norte, en la convención Información del siniestro instantánea: Agiliza tu trabajo con Reparanet.
Durante el evento, que tuvo lugar en A Coruña, Asitur presentó Reparanet como solución de gestión integral, para una tramitación online y 100% conectada. Un nuevo modelo derivado de la creciente necesidad del sector asegurador, por el intercambio de información sobre la situación de un siniestro en tiempo real.
David Martínez, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Asitur, fue el encargado de presentar la jornada y hablar sobre cuál sería el futuro de la tramitación en un mundo cada vez más digital y conectado. Justo después Sergio Casalins, director de negocio de Reparanet, mostró con una demo las funcionalidades de Reparanet, y explicó con ejemplos prácticos las ventajas de una herramienta de gestión.
Igual que en las anteriores convenciones realizadas en Sevilla y Madrid, los asistentes pudieron comentar todas las dudas y consultas con el equipo de Reparanet, y escuchar sobre un caso de éxito de una empresa que trabajando ya con la herramienta, logra solventar todos los problemas producidos por esa demanda incipiente de información actualizada.