Funcionalidades

Gestión de expedientes

Ofrecemos la posibilidad de gestionar diferentes tipos de expedientes según sean de aseguradora, inmobiliarios o para trabajos a particulares. Cada uno de los tipos con sus propias características específicas que ayudarán a llevar un seguimiento distinto sobre cada trabajo.

Reparanet presenta distintas gráficas interactivas para hacer un seguimiento de los distintos estados de los expedientes.

Movilidad de operarios

La aplicación móvil para operarios proporciona un medio a través del cual el operario recibe en el móvil la información del siniestro, refleja el trabajo que va realizando y envía toda la información al instante al tramitador.

Los profesionales pueden descargase la aplicación y recibir los partes de trabajo al momento. Se muestra la agenda del día y puede comunicarse con los tramitadores desde la aplicación móvil. Ahorrándose un tiempo muy valioso.

Desde Reparanet se puede consultar que operarios están cerca del siniestro a través de geolocalización.

Facturación y contabilidad

Ponemos a tu disposición un completo apartado de contabilidad de Reparanet desde el que podrás tener un mayor control sobre tus presupuestos y facturas. Hacer un seguimiento sobre su estado, cuándo han sido aprobadas, fecha de cobro, importe realmente cobrado y tener visibilidad sobre las fechas de vencimiento.

También podrás controlar los costes de los operarios ya sean autónomos o estén en plantilla, contemplando trabajos realizados y materiales utilizados. Además de realizar una autofacturación a los profesionales autónomos en un rango de fechas determinado.

Informes y estadísticas

Reparanet permite generar distintos informes y estadísticas que te ayudarán a evaluar ratios de calidad, plazos, costes medios, rendimiento de la empresa, así como aportar información objetiva sobre los operarios y tramitadores, además de datos de facturación por compañía… y mucho más.

Servicio de soporte y atención al cliente

Nuestro centro de soporte se encuentra completamente integrado en la aplicación, de manera que todos los usuarios de la aplicación puedan reportar dudas, incidencias y peticiones de nuevas funcionalidades sin necesidad de salir de Reparanet. Además, disponemos de un chat online conectado directamente con nuestros agentes de soporte proporcionando una atención inmediata y personalizada ante cualquier cuestión que pueda surgir durante el manejo de la aplicación.

Solicita una demo de Reparanet y descubre cómo podemos ayudarte.

Primeros días de prueba gratuitos. Os ayudamos con la implantación de Reparanet.
Optimiza y mejora el rendimiento de tu empresa.