Software de gestión de siniestros

Para empresas de reformas y reparaciones

Software de gestión de siniestros líder para reparadores del hogar

Reparanet es un programa de gestión de siniestros. Automatizamos procesos y nos conectamos con las compañías de seguros y asistencias, proporcionando a las empresas de reparaciones del hogar una solución completa y adaptada a las exigencias del sector.

¡Somos el mejor aliado para la empresa de reparaciones! Apostamos por el crecimiento de nuestros clientes y por eso trabajamos en actualizaciones mensuales de nuestra plataforma web que nos permiten ofrecerte un software seguro y competitivo.

Empieza a utilizar hoy mismo el programa de gestión de siniestros líder del mercado.

¡Podemos ayudarte!
Solicita una demo gratuita

Acerca de Reparanet

¿Qué hacemos?

Reparanet es la plataforma tecnológica líder para la empresa de reparaciones que quiera reducir costes de tramitación, mejorar la calidad de servicio a las compañías y dotar de movilidad a sus profesionales.

Tecnología Reparanet

Reparanet llega a acuerdos con compañías y asistencias para evitar que el reparador duplique información en los distintos aplicativos de las compañías. La información global de la empresa se queda en Reparanet.

Mejora garantizada

En Reparanet queremos que las empresas de reparaciones trabajen de forma más eficiente por eso trabajamos diariamente en actualizar la herramienta con nuevas funcionalidades.

¿Cuáles son las ventajas?

App móvil para operarios

La geolocalización y la creación de citas a través de la app  de gestión de siniestros permite un intercambio de información entre operarios y tramitadores de manera inmediata.

Control de siniestros

Ten absoluto seguimiento de todos los expedientes gracias a nuestro sistema de estados, organización de trabajos por gremios y plazos de actuación.

Reducción de costes

El control de todo el proceso de tramitación permite identificar diferentes áreas de mejora que nos permitirán aumentar la rentabilidad. Y controlar al detalle los costes medios en tiempo real para cumplir los objetivos de compañía.

Acceso a la información

Se trata de un programa para gestionar siniestros que permite la recopilación de toda la información de la gestión de los expedientes. Los datos son almacenados y permiten ser filtrados a través de buscadores.

Informes de empresa

Genera diferentes informes y estadísticas que te ofrecerán una visión global de la empresa de reparaciones del hogar o específica por expedientes, clientes, gremios.

Reducción tiempos de gestión

Reduce considerablemente los tiempos de tramitación de siniestros gracias al control de cada paso dado sobre el expediente, con fechas objetivo y diferentes opciones configurables. Lleva el control de la velocidad media de cierre de los siniestros.