Software de gestión de siniestros
Para empresas de reformas y reparaciones
Software de gestión de siniestros líder para reparadores del hogar
Reparanet es un programa de gestión de siniestros. Automatizamos procesos y nos conectamos con las compañías de seguros y asistencias, proporcionando a las empresas de reparaciones del hogar una solución completa y adaptada a las exigencias del sector.
¡Somos el mejor aliado para la empresa de reparaciones! Apostamos por el crecimiento de nuestros clientes y por eso trabajamos en actualizaciones mensuales de nuestra plataforma web que nos permiten ofrecerte un software seguro y competitivo.
Empieza a utilizar hoy mismo el programa de gestión de siniestros líder del mercado.
- Gestión de expedientes
- Movilidad de operarios
- Control de siniestros
- Reducción de tiempos y costes
- Informes y estadísticas
- Integrado con aseguradoras y asistencias
¡Podemos ayudarte!
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Acerca de Reparanet
¿Qué hacemos?
Reparanet es la plataforma tecnológica líder para la empresa de reparaciones que quiera reducir costes de tramitación, mejorar la calidad de servicio a las compañías y dotar de movilidad a sus profesionales.
Tecnología Reparanet
Mejora garantizada
En Reparanet queremos que las empresas de reparaciones trabajen de forma más eficiente por eso trabajamos diariamente en actualizar la herramienta con nuevas funcionalidades.
¿Cuáles son las ventajas?
App móvil para operarios
La geolocalización y la creación de citas a través de la app de gestión de siniestros permite un intercambio de información entre operarios y tramitadores de manera inmediata.
Control de siniestros
Ten absoluto seguimiento de todos los expedientes gracias a nuestro sistema de estados, organización de trabajos por gremios y plazos de actuación.
Reducción de costes
El control de todo el proceso de tramitación permite identificar diferentes áreas de mejora que nos permitirán aumentar la rentabilidad. Y controlar al detalle los costes medios en tiempo real para cumplir los objetivos de compañía.
Acceso a la información
Se trata de un programa para gestionar siniestros que permite la recopilación de toda la información de la gestión de los expedientes. Los datos son almacenados y permiten ser filtrados a través de buscadores.
Informes de empresa
Genera diferentes informes y estadísticas que te ofrecerán una visión global de la empresa de reparaciones del hogar o específica por expedientes, clientes, gremios.
Reducción tiempos de gestión
Reduce considerablemente los tiempos de tramitación de siniestros gracias al control de cada paso dado sobre el expediente, con fechas objetivo y diferentes opciones configurables. Lleva el control de la velocidad media de cierre de los siniestros.