Los datos de la gestión de siniestros en 2018 con Reparanet

Como cada año, enero se convierte en el mes en el que desde Reparanet os presentamos las cifras más importantes de la gestión de siniestros, expedientes inmobiliaros y servicios a particulares  que hemos manejado durante todo el año anterior.

Las empresas de reparaciones del hogar que trabajan con Reparanet, software integral de gestión de siniestros, han gestionado un total de 565.209 incidencias en 2018. Un 40% más que el año pasado.

Durante todo el año 2018 7.368 compañías, entre aseguradoras, asistencias, entidades bancarias, gestores inmobiliarios y otros tipos, han sido proveedoras de trabajo para las empresas de reparaciones que han confiado en Reparanet para su tramitación. Casi 6.000 municipios son asistidos por reparadoras que optimizan su gestión gracias a Reparanet.
Además, analizando los datos de nuestra aplicación móvil para los técnicos en la calle que visitan a los asegurados o clientes y desde la que se puede completar el parte de trabajo de forma digital, en el año 2018 se han registrado un total de 3.206 descargas por toda España.

Una de las particularidades del servicio que ofrecemos desde Reparanet es la mejora continua de la aplicación, de manera que todos los meses incluimos mejoras y nuevos desarrollos que han favorecido la evolución de la herramienta. Nuestros informáticos han invertido un total de 5.000 horas de trabajo para realizar 420 nuevas funcionalidades durante 2018, lo que convierte Reparanet en uno de los programas de gestión de siniestros más evolucionados en el sector de las reparaciones del hogar.

Otro factor importante de Reparanet es su conexión con las compañías. Todos los años trabajamos en nuevas integraciones con los proveedores de expedientes que nos lo permitan. Este año hemos llegado a un total de 18 compañías integradas, permitiendo que las empresas de reparaciones recibieran la información directamente en la herramienta, pudiendo acceder a ella desde cualquier lugar y a cualquier hora. Con las integraciones ayudamos a:
• Evitar duplicidad de información.
• Aumentar el control y la fiabilidad de la información enviada.
• Evitar errores.
• Agiliza la fluidez de información.

Para Reparanet y todo su equipo, 2018 ha sido un año de crecimiento constante que esperamos continuar para todo el 2019 con muchas novedades que os iremos contando.

software gestion de siniestros 2018

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